la mirada perdida de un pájaro se encuentra con una línea en un paisaje roto” Tatiana Lozano


-”parece que lo que uno rasga se empeña en reorganizarse, rearmarse. uno busca cintas todo el tiempo para no perder ningún pedazo de un papel que ya está roto. Lo que ya está muerto lo sigue abrazando a uno y uno mismo se aferra más a eso –punta del lápiz– un abrazo une, abrazar un recuerdo hace que se quiera quedar ahí. qué difícil es soltarlo. cada día suelto uno –el recuerdo- y llega otro y me abraza, que más puedo decir si vivo con un rollo de cinta en mi mano. parece que todos los días tengo hambre de recuerdos. me parece increíble pensar que mi memoria está llena de retazos, momentos cogidos con una cinta. bueno, también es cierto que algún día la cinta se despega y ahí tal vez olvido-”



la mirada perdida de un pajaro se encuentra con una linea en un paisaje roto from espacio101 on Vimeo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario